iDEJARON LA CHOYA!

domingo, 1 de noviembre de 20150 comentarios


ACA­PUL­CO, Gue­rre­ro, (OEM).- Des­co­no­ci­dos de­ja­ron aban­do­na­da la ca­be­za de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no so­bre el co­fre de una ca­mio­ne­ta, en la ca­lle Atún, fren­te al Jar­dín de Ni­ños Xi­co­ten­can, en la Co­lo­nia Lo­ma Bo­ni­ta, a po­cos me­tros de dis­tan­cia de un re­tén que ins­ta­ló la Po­li­cía Fe­de­ral Di­vi­sión Gen­dar­me­ría.

El ma­ca­bro ha­llaz­go fue re­por­ta­do es­te sá­ba­do al fi­lo de las 12:15 ho­ras a tra­vés de una lla­ma­da anó­ni­ma al te­lé­fo­no de emer­gen­cias 066, que in­for­ma­ron que ha­bía una ca­be­za hu­ma­na en el co­fre de una ca­mio­ne­ta blan­ca y sin más col­ga­ron, por lo que de in­me­dia­to se mo­vi­li­zó a las cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas y Fuer­zas Ar­ma­das.

Es­tos al lle­gar al si­tio se­ña­la­do con­fir­ma­ron que en la ca­lle Atún, fren­te a un jar­dín de ni­ños de la Co­lo­nia Lo­ma Bo­ni­ta, efec­ti­va­men­te, en el co­fre de una ca­mio­ne­ta Chev­ro­let, ti­po Van, de mo­de­lo atra­sa­do, con pla­cas de cir­cu­la­ción JBG-4670 del Es­ta­do de Ja­lis­co, ya­cía la ex­tre­mi­dad su­pe­rior hu­ma­na.

Por lo que de in­me­dia­to se dio par­te al per­so­nal de tur­no de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co del fue­ro co­mún sec­tor Ga­ri­ta, quie­nes acu­die­ron a le­van­tar las ac­tua­cio­nes de ri­gor, dan­do ins­truc­cio­nes a los ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial que acor­do­na­ran el área pa­ra no con­ta­mi­nar la es­ce­na de los he­chos.

Los pe­ri­tos cri­mi­na­lís­ti­cos al efec­tuar una ins­pec­ción de es­ta par­te hu­ma­na, pu­die­ron ob­ser­var que se tra­ta­ba de una ca­be­za de una per­so­na jo­ven, de apro­xi­ma­da­men­te 18 años de edad; era mo­re­no, pe­lo la­cio, ca­ra ova­la­da, la cual le co­lo­ca­ron unas pie­dras pa­ra que no se ca­ye­ra y ha­lla­ron una pe­da­zo de te­la co­lor azul cie­lo.

Se or­de­nó que se hi­cie­ra una bús­que­da del res­to del cuer­po, pe­ro a pe­sar de que hu­bo un am­plio des­plie­gue, no fue po­si­ble ha­llar el tron­co y se pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to de la ca­be­za hu­ma­na, la cual fue lle­va­da a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pa­ra un es­tu­dio que per­mi­ta co­no­cer si mu­rió an­tes de ser de­ca­pi­ta­do o si lo hi­cie­ron cuan­do aún es­ta­ba con vi­da.

Los po­li­cías mi­nis­te­ria­les al rea­li­zar las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, só­lo pu­die­ron re­ca­bar con al­gu­nos ve­ci­nos, que lle­ga­ron su­je­tos des­co­no­ci­dos, sin pre­ci­sar su nú­me­ro, quie­nes des­cen­die­ron de un ve­hí­cu­lo y sa­ca­ron la ca­be­za pa­ra co­lo­car­la so­bre la ca­mio­ne­ta y en­se­gui­da hu­ye­ron.

El aho­ra oc­ci­so se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, se es­pe­ra que sus fa­mi­lia­res pa­sen a iden­ti­fi­car­lo pa­ra así po­der es­ta­ble­cer su iden­ti­dad y avan­zar en las in­ves­ti­ga­cio­nes que per­mi­tan es­cla­re­cer es­te nue­vo he­cho de vio­len­cia.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger