Muere damita en aparatoso accidente; quedó prensada en su potente auto

domingo, 8 de noviembre de 20150 comentarios



Fo­to: Jai­me Lle­radio
Noel F. Al­va­ra­do,



Una mu­jer fa­lle­ció de ma­ne­ra trá­gi­ca, al que­dar pren­sa­da en su ve­hí­cu­lo ti­po Chevy, al cho­car con­tra el mu­ro que di­vi­de los ca­rri­les cen­tra­les y la­te­ra­les de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-To­lu­ca.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te ocu­rrió de­bi­do a la fal­ta de pre­cau­ción de la con­duc­to­ra, se­rán los dic­tá­mes par­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las ver­da­de­ras cau­sas de es­te apa­ra­to­so y mor­tal ac­ci­den­te.

El cuer­po de la mu­jer, que­dó pren­sa­do en su pro­pio ve­hí­cu­lo y de­bi­do a las le­sio­nes y frac­tu­ras que su­frió, prác­ti­ca­men­te tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea, por lo que los so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del ERUM, na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da.

De acuer­do con la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos y de los cuer­pos de emer­gen­cia, una mu­jer que con­du­cía un au­to­mó­vil Chev­ro­let, ti­po Chevy, azul ma­ri­no, con pla­cas del Es­ta­do de Mé­xi­co, mu­rió tras cho­car su uni­dad con­tra la agu­ja de con­cre­to que di­vi­de los ca­rri­les cen­tra­les de la ca­rre­te­ra li­bre Mé­xi­co-To­lu­ca, a la al­tu­ra de la ca­lle An­co­na, Co­lo­nia Lo­mas de Me­me­tla, pe­rí­me­tro de Cua­ji­mal­pa.

El cuer­po de la víc­ti­ma, aún no iden­ti­fi­ca­do, fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Cua­ji­mal­pa Uno; se abrió la carpeta de investigación por ho­mi­ci­dio por trán­si­to ve­hi­cu­lar.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger