¡POR AMOR!

martes, 10 de noviembre de 20150 comentarios



Foto: Luis A. Barrera
Deprimida porque su novio la acababa de abandonar, decidió escribir "Te Amo" con pétalos de rosa, ató un lazo a una de las vigas de su techo y el otro extremo en su cuello; la madre la encontró



Ál­va­ro Ve­láz­quez,



SAN MAR­TÍN DE LAS PI­RÁ­MI­DES, Méx.- De­pri­mi­da y tris­te por­que su no­vio la aca­ba­ba de de­jar, al pa­re­cer por otra mu­jer, una jo­ven­ci­ta de 18 años de edad, es­cri­bió en su ca­ma con pé­ta­los de ro­sa un men­sa­je a su mis­mo no­vio con la le­yen­da "Te amo" y en­se­gui­da se qui­tó la vi­da, al col­gar­se con un la­zo al cue­llo a una de las vi­gas del te­cho de su re­cá­ma­ra.

El la­men­ta­ble de­sen­la­ce amo­ro­so que de­jó al des­cu­bier­to la muer­te de es­ta jo­ven­ci­ta, se re­gis­tró es­ta ma­ña­na, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en ca­lles de la Co­lo­nia Ál­va­ro Obre­gón, en es­te mu­ni­ci­pio.

Fue la ma­dre de la me­nor quien en­con­tró el cuer­po, pues es­ta ma­ña­na al per­ca­tar­se que su hi­ja no sa­lía de su re­cá­ma­ra y se le ha­cía tar­de pa­ra ir al co­le­gio, pen­san­do que po­si­ble­men­te se ha­bía que­da­do dor­mi­da, en­tró a su re­cá­ma­ra con la in­ten­ción de des­per­tar­la y en ese mo­men­to te­rri­ble sor­pre­sa se lle­vó cuan­do la en­con­tró col­ga­da.

Pre­sa de la his­te­ria y del llan­to, la de­ses­pe­ra­da mu­jer sa­lió de su ca­sa pa­ra pe­dir au­xi­lio a sus ve­ci­nos, pe­ro cuan­do es­tos lle­ga­ron se die­ron cuen­ta que la jo­ven­ci­ta ya no se mo­vía ni te­nía sig­nos vi­ta­les, por lo que pa­ra evi­tar pro­ble­mas con la jus­ti­cia op­ta­ron por no mo­ver­la ni ba­jar­la y pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia.

Sin em­bar­go, pos­te­rior­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil arri­ba­ron al in­mue­ble de­ter­mi­na­ron que ya no ha­bía na­da que ha­cer, pues la jo­ven ya es­ta­ba muer­ta, por lo que die­ron par­te al mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar, el MP in­for­mó que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron a la jo­ven­ci­ta gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po y que exis­tían cla­ros in­di­cios de que se ha­bía sui­ci­da­do, al pa­re­cer por una de­cep­ción amo­ro­sa, pues an­tes de to­mar la fa­tal de­ter­mi­na­ción de­jó es­cri­to so­bre su ca­ma un men­sa­je con pé­ta­los de ro­sa, di­ri­gi­do a su no­vio con la le­yen­da "Te amo" y en me­dio del mis­mo men­sa­je de­jó una ro­sa.

Al ser cues­tio­na­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, la ma­dre de la aho­ra oc­ci­sa ma­ni­fes­tó que efec­ti­va­men­te su hi­ja te­nía un no­vio y que al pa­re­cer la no­che del do­min­go ter­mi­nó con él, de­bi­do a que lo en­con­tró con otra mu­jer y aun­que no sa­bía con exac­ti­tud si es­ta pu­do ser la cau­sa por la que to­mó la fa­tal de­ter­mi­na­ción, cree que por el men­sa­je que de­jó es­cri­to so­bre su ca­ma con pé­ta­los de ro­sa que po­si­ble­men­te así fue.

Sin em­bar­go, di­jo el MP, a pe­sar de es­tas evi­den­cias se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta quie­nes con­fir­men si la jo­ven­ci­ta se sui­ci­dó o si pu­do ser ase­si­na­da, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Por su par­te, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial in­for­ma­ron que só­lo es­pe­ran a que los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta den a co­no­cer sus re­sul­ta­dos pa­ra con­fir­mar el sui­ci­dio o cuál pu­do ser la cau­sa que ori­gi­nó la muer­te de es­ta per­so­na, lo an­te­rior pa­ra ini­ciar con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes o en su de­fec­to ce­rrar es­te ca­so.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger