Abandonan en camino de terracería de Zumpango cadáver de dama

martes, 1 de diciembre de 20150 comentarios



Fotos: Luis A. Barrera
Ál­va­ro Ve­láz­quez, 



ZUM­PAN­GO, Méx.- Con bru­ta­les gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y vi­si­bles hue­llas de es­tran­gu­la­mien­to, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do a un cos­ta­do de un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, el ca­dá­ver com­ple­ta­men­te des­nu­do de una mu­jer de en­tre 35 y 40 años de edad. 

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de­bi­do a que la oc­ci­sa no te­nía ro­pa, no des­car­ta­ron la po­si­bi­li­dad de que tam­bién ha­ya si­do vio­la­da, por lo que se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta, quie­nes des­pe­jen es­ta du­da, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley.

El ca­dá­ver de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 8:00 de la ma­ña­na de hoy lu­nes, aban­do­na­do a un cos­ta­do de un ca­mi­no de te­rra­ce­ría, en me­dio de una zo­na de ar­bus­tos, a unos cuan­tos me­tros de la la­gu­na de Zum­pan­go, muy cer­ca de las ins­ta­la­cio­nes de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE), en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que una lla­ma­da anó­ni­ma aler­tó a la po­li­cía so­bre la pre­sen­cia en di­cha zo­na de una mu­jer que es­ta­ba com­ple­ta­men­te des­nu­da y al pa­re­cer ya muer­ta, ele­men­tos de la CESC de in­me­dia­to se pre­sen­ta­ron en el lu­gar y al con­fir­mar el re­por­te, de in­me­dia­to acor­do­na­ron to­da la zo­na co­rrie­ron a los mi­ro­nes y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

"La da­ma pre­sen­ta­ba bru­ta­les gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po, prin­ci­pal­men­te en el ros­tro y en la ca­be­za; ob­ser­va­mos al­gu­nas es­co­ria­cio­nes en el cue­llo, por lo que cree­mos que fue es­tran­gu­la­da y que pu­do ser vio­la­da, ya que es­ta­ba com­ple­ta­men­te des­nu­da, con­si­de­ra­mos que es­ta mu­jer pu­do ser ase­si­na­da en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal o sim­ple­men­te por que se opu­so a que sus ver­du­gos la ul­tra­ja­ran", di­jo el MP du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men.

Sin em­bar­go, agre­gó el re­pre­sen­tan­te so­cial, es­tas son me­ras su­po­si­cio­nes que se­rán con­fir­ma­das o des­car­ta­das por ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, una vez que ini­cien y con­clu­yan con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y des­pués de que la oc­ci­sa sea iden­ti­fi­ca­da. 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger