iFLOTÓ CADÁVER!

jueves, 10 de diciembre de 20150 comentarios



Fotos: Luis A. Barrea
Ál­va­ro Ve­láz­quez



CHAL­CO, Méx.- Flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras de una ca­na­le­ta, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 40 y 45 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de es­ta per­so­na y las po­si­bles cau­sas que pro­vo­ca­ron su muer­te.

El ca­dá­ver de es­te in­di­vi­duo, quien ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, pla­ye­ra ca­fé y za­pa­tos ne­gros, fue des­cu­bier­to al fi­lo de las 10:00 ho­ras de hoy miér­co­les, cuan­do flo­ta­ba bo­ca aba­jo, so­bre las aguas ne­gras de di­cha ca­na­le­ta, ubi­ca­da a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Cuau­tla, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 5+500, en el pa­ra­je de­no­mi­na­do La Ga­so­li­ne­ra, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos tran­seún­tes y au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por la zo­na se per­ca­ta­ron que en el in­te­rior del con­te­ne­dor de agua flo­ta­ba el cuer­po de una per­so­na, de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que ca­si en se­gui­da arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos de la CESC, quie­nes al con­fir­mar la pre­sen­cia de di­cho cuer­po, acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos y or­de­na­ra el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có el MP en el lu­gar del ha­llaz­go, se ob­ser­vó que el des­co­no­ci­do flo­ta­ba bo­ca aba­jo y que a sim­ple vis­ta, por la gran can­ti­dad de lo­do que te­nían sus ro­pas, no se pu­do de­ter­mi­nar si pre­sen­ta­ba gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go y pun­zo­cor­tan­tes en su cuer­po, por lo que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce si fue privado de lavida y arro­ja­do a la ca­na­le­ta o si pu­do mo­rir aho­ga­do.

Una vez que el re­pre­sen­tan­te so­cial con­clu­yó con las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les, ele­men­tos del H. Cuer­po de Bom­be­ros, au­xi­lia­dos con cuer­das, sa­ca­ron el ca­dá­ver del con­te­ne­dor de agua y lo su­bie­ron a una am­bu­lan­cia del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de la PG­JEM, cu­yos tri­pu­lan­tes lo tras­la­da­ron a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo, don­de se prac­ti­ca­rían to­das las di­li­gen­cias y pe­ri­ta­jes y se ini­cia­rían las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra acla­rar es­te ho­mi­ci­dio.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger