Res­pal­dos sin re­ga­teo, rea­fir­ma Oso­rio

sábado, 19 de diciembre de 20150 comentarios



Ale­jan­dro Co­lón

El Se­cre­ta­rio de Go­ber­na­ción, Mi­guel Án­gel Oso­rio Chong, ad­vir­tió que "en ma­te­ria de se­gu­ri­dad no pue­de, ni de­be ha­ber es­pa­cio pa­ra cál­cu­los po­lí­ti­cos, por­que se tra­ta de un te­ma en el que las y los me­xi­ca­nos no quie­ren ver con­fron­ta­ción, si­no tra­ba­jo en equi­po y re­sul­ta­dos".

En el mar­co de la clau­su­ra de la XX­XIX se­sión del Con­se­jo Na­cio­nal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, el en­car­ga­do de la po­lí­ti­ca in­ter­na del país de­jó cla­ro que "el Go­bier­no de la Re­pú­bli­ca acu­de siem­pre y sin re­ga­teo en apo­yo de las en­ti­da­des en don­de exis­ten los ma­yo­res re­tos o don­de con­di­cio­nes par­ti­cu­la­res ame­ri­tan la pre­sen­cia de Fuer­zas Fe­de­ra­les".

Con ello, an­te el Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to, go­ber­na­do­res, le­gis­la­do­res y re­pre­sen­tan­tes de la so­cie­dad ci­vil, re­sal­tó el com­pro­mi­so de apo­yar de for­ma per­ma­nen­te a las en­ti­da­des "a par­tir de una es­tre­cha coor­di­na­ción en­tre ins­ti­tu­cio­nes del Go­bier­no de la Re­pú­bli­ca y au­to­ri­da­des lo­ca­les".

Oso­rio Chong des­ta­có que la su­ma de so­cie­dad y go­bier­no ha si­do la fór­mu­la pa­ra re­co­brar la con­fian­za y for­ta­le­cer el es­ta­do de de­re­cho, y su­bra­yó que en el com­ba­te a la de­lin­cuen­cia y la im­pu­ni­dad no hay me­jor alia­do que la ciu­da­da­nía.

Di­jo que se es­tá avan­zan­do, con rum­bo y de­ter­mi­na­ción, aten­dien­do lo in­me­dia­to y al mis­mo tiem­po sen­tan­do las ba­ses pa­ra ge­ne­rar so­lu­cio­nes de fon­do
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger