¡VENTAJOSO!

martes, 15 de diciembre de 20150 comentarios



Fotos: Luis A. Barrera
Raúl Ma­cías


En los mo­men­tos en que un se­ñor de apro­xi­ma­da­men­te 65 años ca­mi­na­ba so­bre el Eje Cen­tral Lá­za­ro Cár­de­nas, re­ci­bió al me­nos tres ba­la­zos en el cuer­po y que­dó ti­ra­do sobre la calle, has­ta don­de lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos y cer­ti­fi­ca­ron el de­ce­so, mien­tras que la au­to­ri­dad in­ves­ti­ga es­te cri­men, sin que has­ta el mo­men­to se ten­ga el mó­vil del mis­mo.

Es­te adul­to ma­yor, iba lle­gan­do al cru­ce de Lá­za­ro Cár­de­nas y la ca­lle de Co­rres­pon­den­cia, en la Co­lo­nia Ála­mos, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, en don­de al pa­re­cer fue al­can­za­do por un su­je­to que sin me­diar pa­la­bra al­gu­na le dis­pa­ró a cor­ta dis­tan­cia pa­ra lue­go echar­se a co­rrer y se per­dió en­tre las ca­lles de la re­fe­ri­da de­mar­ca­ción.

Las per­so­nas que se per­ca­ta­ron del ho­mi­ci­dio, die­ron avi­so a los uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, quie­nes se pre­sen­ta­ron al lu­gar, y acor­do­na­ron la zo­na pa­ra evi­tar que los tran­seún­tes mo­vie­ran los cas­qui­llos per­cu­ti­dos que se en­con­tra­ban cer­ca del cuer­po de la víc­ti­ma que ves­tía tra­je de co­lor azul y ca­mi­sa ver­de oli­vo, cu­yo cuer­po que­dó bo­ca arri­ba.

Co­mo a los po­cos se­gun­dos de que se re­gis­tró el ho­mi­ci­dio los tes­ti­gos ocu­la­res aler­ta­ron a so­co­rris­tas, lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y se dis­pu­sie­ron a re­vi­sar el cuer­po del se­ñor de la ter­ce­ra edad, a quien le con­ta­bi­li­za­ron a sim­ple vis­ta tres im­pac­tos de ba­la, pe­ro que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, por­que al pa­re­cer uno de los pro­yec­ti­les se le in­crus­tó cer­ca del co­ra­zón.

De­bi­do a que es­te he­cho se re­gis­tró al fi­lo de las 13:00 ho­ras, ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción se en­tre­vis­ta­ron con al­gu­nas per­so­nas de ofi­ci­nas y ne­go­cios ale­da­ños al lu­gar, pa­ra po­der es­ta­ble­cer el po­si­ble mó­vil, pe­ro no apor­ta­ron da­tos que ayu­den a iden­ti­fi­car al pre­sun­to cri­mi­nal, que sa­lió apre­su­ra­do tras co­me­ter el cri­men en la ci­ta­da co­lo­nia de la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez.

De es­tos he­chos to­mó co­no­ci­mien­to el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co en la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial BJ-3, y es­tu­vo acom­pa­ña­do de pe­ri­tos de la PGJDF, quie­nes ob­ser­va­ron la zo­na en bus­ca de cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia a car­go del C-4 y así po­der iden­ti­fi­car al agre­sor y lo­grar su cap­tu­ra.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger