Ejecuta EI a 5 hombres

lunes, 4 de enero de 20160 comentarios



Lon­dres, In­gla­te­rra, (No­ti­mex).- El gru­po ex­tre­mis­ta Es­ta­do Is­lá­mi­co (EI) di­fun­dió hoy un nue­vo vi­deo, en el que mues­tra la eje­cu­ción de cin­co hom­bres, que ase­gu­ró eran es­pías de Rei­no Uni­do, in­sul­ta al Pri­mer Mi­nis­tro Da­vid Ca­me­ron y ame­na­za con aten­ta­dos te­rro­ris­tas.

En la gra­ba­ción, que tie­ne una du­ra­ción de unos 10 mi­nu­tos se ob­ser­va el mo­men­to en que los cin­co pre­sun­tos es­pías son co­lo­ca­dos, arro­di­lla­dos en una zo­na de­sér­ti­ca no es­pe­ci­fi­ca­da, son acu­sa­dos, re­co­no­cen di­chas acu­sa­cio­nes, y el mo­men­to en que son eje­cu­ta­dos.

Al fren­te de la ima­gen apa­re­ce un hom­bre en­ca­pu­cha­do, quien afir­ma. con acen­to bri­tá­ni­co, que Rei­no Uni­do un día se­rá in­va­di­da por el Es­ta­do Is­lá­mi­co (EI) y con­de­na la de­ci­sión del go­bier­no bri­tá­ni­co de unir­se a los ata­ques aé­reos de la coa­li­ción in­ter­na­cio­nal en con­tra del gru­po.

El ver­du­go, que ha­ce re­cor­dar al apo­da­do 'yi­ha­dis­ta John', quien se pre­su­me mu­rió el mes pa­sa­do en un bom­bar­deo de la avia­ción es­ta­dou­ni­den­se con­tra ob­je­ti­vos del EI en Irak, ca­li­fi­ca a Ca­me­ron de "ton­to" y "arro­gan­te" por pen­sar que el gru­po se­rá de­rro­ta­do.

"Es­te es un men­sa­je a Da­vid Ca­me­ron, el es­cla­vo de la Ca­sa Blan­ca y mu­lá de los ju­díos, qué ex­tra­ño es es­cu­char hoy en día a un lí­der in­sig­ni­fi­can­te co­mo us­ted de­sa­fiar el po­de­río del Es­ta­do Is­lá­mi­co", afir­ma el hom­bre en­ca­pu­cha­do, cu­ya iden­ti­dad de des­co­no­ce.

Es ex­tra­ño, agre­gó, que un lí­der de una pe­que­ña is­la nos ame­na­ce con un pu­ña­do de avio­nes. Uno ha­bría pen­sa­do que ha­bría apren­di­do las lec­cio­nes de su maes­tro pa­té­ti­co de Was­hing­ton y su fa­lli­da cam­pa­ña con­tra el EI, pe­ro pa­re­ce que al igual que sus pre­de­ce­so­res, (Ant­hony) Blair y (Gor­don) Brown es "arro­gan­te y ne­cio".

"De he­cho Da­vid (Ca­me­ron), es más im­bé­cil. Só­lo un im­bé­cil se atre­ve­ría a ha­cer la gue­rra con­tra un país don­de la ley de Alá (Dios) rei­na y don­de las per­so­nas vi­ven ba­jo la jus­ti­cia y se­gu­ri­dad de la Sha­ria (ley is­lá­mi­ca). Só­lo un im­bé­cil se atre­ve­ría a lle­var a un pue­blo que ama a la muer­te", di­jo.

Mien­tras, el yi­ha­dis­ta con­ti­núa sus agre­sio­nes ver­ba­les con­tra el Pri­mer Mi­nis­tro bri­tá­ni­co, el vi­deo mues­tra a los cin­co hom­bres con­de­na­dos, que vis­ten los tra­di­cio­na­les tra­jes ana­ran­ja­dos de los re­he­nes del gru­po, cuan­do con­fie­san ser es­pías.

Uno de los hom­bres di­ce que le ha­bían pe­di­do pro­por­cio­nar in­for­ma­ción so­bre la ubi­ca­ción de los mi­li­tan­tes de EI, en­tre ellos dos bri­tá­ni­cos, al pa­re­cer, pa­ra ayu­dar­les a apun­tar los ata­ques aé­reos de la coa­li­ción in­ter­na­cio­nal, en la que Rei­no Uni­do par­ti­ci­pa.

Al­gu­nos de los hom­bres ase­gu­ran en len­gua ára­be que son ori­gi­na­rios de la ciu­dad si­ria de Raq­qa, otro di­ce que es de Ben­ga­si, Li­bia, pe­ro nin­gu­no ase­gu­ra que sea ciu­da­da­no de Rei­no Uni­do.
 
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger