iEN PLENA CALLE LE DAN 3 TIROS!

sábado, 23 de enero de 20160 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez, Fo­to: Luis A. Ba­rre­ra

CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CÓ­YOTL, Méx.- Un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad fue pri­va­do de la vi­da de por lo me­nos 3 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y su ca­dá­ver des­cu­bier­to es­ta ma­ña­na ti­ra­do en ple­na vía pú­bli­ca.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de es­te hom­bre, mis­mo que no des­car­ta­ron que ha­ya si­do ase­si­na­do du­ran­te un asal­to; sin em­bar­go, in­di­ca­ron, se­rán las in­ves­ti­ga­cio­nes que rea­li­zan ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial las que de­ter­mi­nen cuál pu­do ser el ver­da­de­ro mó­vil de es­te cri­men y quién o quié­nes fue­ron los res­pon­sa­bles.

El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do fue en­con­tra­do la ma­ña­na de es­te vier­nes, ti­ra­do en me­dio de un char­co de san­gre, a un cos­ta­do de un mi­cro­bús, en la es­qui­na de las ca­lles Mix­cal­co e In­dio Tris­te, en la Co­lo­nia Me­tro­po­li­ta­na, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos de los ve­ci­nos es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­mas de fue­go y se per­ca­ta­ron que un hom­bre ha­bía si­do ata­ca­do y se en­con­tra­ba muy gra­ve, de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia pa­ra que re­ci­bie­ra aten­ción mé­di­ca de ur­gen­cia; sin em­bar­go, de­sa­for­tu­na­da­men­te cuan­do pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil lle­ga­ron in­for­ma­ron que ya no po­dían ha­cer na­da, pues ha­bía muer­to a con­se­cuen­cia de 3 ba­la­zos que pre­sen­ta­ba en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, uno de ellos en el pe­cho, a la al­tu­ra del co­ra­zón.

Des­pués de que cer­ti­fi­ca­ron la muer­te de es­te hom­bre, los res­ca­tis­tas die­ron par­te a la po­li­cía, por lo que ca­si en­se­gui­da arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos de la CESC y de la po­li­cía, quie­nes a pe­sar de que im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na, a fin de ubi­car y de­te­ner al pre­sun­to ho­mi­ci­da o a cual­quier sos­pe­cho­so, no tu­vie­ron suer­te, pues no con­ta­ban con su me­dia fi­lia­ción o sus ras­gos fí­si­cos, por­que nin­gu­no de los ve­ci­nos o de las per­so­nas que ca­mi­na­ban por la zo­na se per­ca­ta­ron del mo­men­to en que co­me­tió el cri­men y es­ca­pó.

Con­clui­das las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y una vez que or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el mi­nis­te­rio pú­bli­co dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

Por su par­te, mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que con­ti­núan con sus in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de acla­rar el cri­men y es­ta­ble­cer quién o quié­nes pu­die­ron ser los res­pon­sa­bles pa­ra bus­car­los y de­te­ner­los a la bre­ve­dad po­si­ble
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger