CIUDAD JUÁREZ, Chih., (OEM-Informex).- La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de cuatro osamentas en un enorme predio del poblado de Villa Esperanza, tres varones y una mujer, en el municipio de Praxedis G. Guerrero, no han sido identificadas las víctimas, aseveró Arturo Sandoval figón, vocero de esa dependencia.
Luego de la denuncia de moradores de aquella región, en el sentido de que les han privado de la libertad a unas seis personas, autoridades policiacas se pusieron las pilas, argumentaron algunos habitantes, y a lo largo de dos semanas lograron asegurar un enorme predio de dos hectáreas, entre las calles Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez de colonia Esperanza, tras la denuncia en el sentido de que ahí existía una gran cantidad de osamentas.
Personal del Servicio Médico Forense, entre los que se hallaban antropólogos, criminólogos y peri
En un punto determinado, con ayuda de canes adiestrados, los policías hicieron excavaciones, hallando un total de cuatro cuerpos sin vida, tres del sexo masculino y una femenina, no identificados hasta ayer debido a lo complicado y avanzado estado de putrefacción en que se encontraban. Dicha fosa es de dos metros de longitud, por uno y medio de pro
En el Semefo local se encuentran luego del hallazgo, con la intención de determinar posible
causa de muerte, cronotanatodiagnóstico e identidad de los mismos.
Personal de la misma instancia investigadora admitió que en esa misma zona, el pasado 29 de enero se logró la localización de dos cadáveres, inhumados clandestinamente más.
Elementos castrenses, policías de los niveles estatal y federal, resguardan la zona y realizan patrullajes permanentes, a pesar de que continúan las desapariciones, muertes y le
.
Publicar un comentario