Encuentran 4 osamentas en Chihuahua

jueves, 11 de febrero de 20160 comentarios



CIU­DAD JUÁ­REZ, Chih., (OEM-In­for­mex).- La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do con­fir­mó la lo­ca­li­za­ción de cua­tro osa­men­tas en un enor­me pre­dio del po­bla­do de Vi­lla Es­pe­ran­za, tres va­ro­nes y una mu­jer, en el mu­ni­ci­pio de Pra­xe­dis G. Gue­rre­ro, no han si­do iden­ti­fi­ca­das las víc­ti­mas, ase­ve­ró Ar­tu­ro San­do­val fi­gón, vo­ce­ro de esa de­pen­den­cia.

Lue­go de la de­nun­cia de mo­ra­do­res de aque­lla re­gión, en el sen­ti­do de que les han pri­va­do de la li­ber­tad a unas seis per­so­nas, au­to­ri­da­des po­li­cia­cas se pu­sie­ron las pi­las, ar­gu­men­ta­ron al­gu­nos ha­bi­tan­tes, y a lo lar­go de dos se­ma­nas lo­gra­ron ase­gu­rar un enor­me pre­dio de dos hec­tá­reas, en­tre las ca­lles Fer­nan­do Mon­tes de Oca y Vi­cen­te Suá­rez de co­lo­nia Es­pe­ran­za, tras la de­nun­cia en el sen­ti­do de que ahí exis­tía una gran can­ti­dad de osa­men­tas. 

Per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, en­tre los que se ha­lla­ban an­tro­pó­lo­gos, cri­mi­nó­lo­gos y pe­ri­tos de cam­po, así co­mo po­li­cías de in­ves­ti­ga­ción y agen­tes ca­ni­nos ex­per­tos en la de­tec­ción de res­tos hu­ma­nos, se tras­la­da­ron al lu­gar an­tes men­cio­na­do, in­di­có la de­pen­den­cia. 

En un pun­to de­ter­mi­na­do, con ayu­da de ca­nes adies­tra­dos, los po­li­cías hi­cie­ron ex­ca­va­cio­nes, ha­llan­do un to­tal de cua­tro cuer­pos sin vi­da, tres del se­xo mas­cu­li­no y una fe­me­ni­na, no iden­ti­fi­ca­dos has­ta ayer de­bi­do a lo com­pli­ca­do y avan­za­do es­ta­do de pu­tre­fac­ción en que se en­con­tra­ban. Di­cha fo­sa es de dos me­tros de lon­gi­tud, por uno y me­dio de pro­fun­di­dad.

En el Se­me­fo lo­cal se en­cuen­tran lue­go del ha­llaz­go, con la in­ten­ción de de­ter­mi­nar po­si­ble 

cau­sa de muer­te, cro­no­ta­na­to­diag­nós­ti­co e iden­ti­dad de los mis­mos. 

Per­so­nal de la mis­ma ins­tan­cia in­ves­ti­ga­do­ra ad­mi­tió que en esa mis­ma zo­na, el pa­sa­do 29 de ene­ro se lo­gró la lo­ca­li­za­ción de dos ca­dá­ve­res, in­hu­ma­dos clan­des­ti­na­men­te más.

Ele­men­tos cas­tren­ses, po­li­cías de los ni­ve­les es­ta­tal y fe­de­ral, res­guar­dan la zo­na y rea­li­zan pa­tru­lla­jes per­ma­nen­tes, a pe­sar de que con­ti­núan las de­sa­pa­ri­cio­nes, muer­tes y le­van­to­nes en aquel sec­tor
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger