iADIÓS MUNDO CRUEL!

miércoles, 24 de febrero de 20160 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez

HUIX­QUI­LU­CAN, Méx.- La so­le­dad de un ce­rro fue el es­ce­na­rio per­fec­to que un hom­bre 64 años de edad eli­gió apa­ren­te­men­te pa­ra sui­ci­dar­se, al col­gar­se con un la­zo al 
cue­llo a la ra­ma de un ár­bol.

El ca­dá­ver de es­te hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ma­nuel "N", fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 9 de la ma­ña­na de es­te mar­tes, col­ga­do a la ra­ma de un ár­bol de apro­xi­ma­da­men­te tres me­tros de al­tu­ra, en el in­te­rior de un ce­rro, ubi­ca­do so­bre la ca­lle de Ci­pre­ses, en la Co­lo­nia El Ce­rri­to, en es­te mu­ni­ci­pio.

Al­gu­nos de los ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por la zo­na, al per­ca­tar­se que di­cho su­je­to es­ta­ba col­ga­do, ate­rra­dos de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de arri­ba­ron al lu­gar del 

ha­llaz­go ele­men­tos de la CESC, quie­nes al con­fir­mar que es­te hom­bre col­ga­ba a la ra­ma de un ár­bol y que ya es­ta­ba muer­to, acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar, el MP in­for­mó que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron al oc­ci­so gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po y que exis­tían evi­den­cias de que se ha­bía sui­ci­da­do.

Sin em­bar­go, di­jo el MP, por la zo­na don­de fue en­con­tra­do el cuer­po no se des­car­ta que es­te in­di­vi­duo tam­bién pu­do ser ase­si­na­do y que su o sus ver­du­gos pa­ra des­pis­tar a la po­li­cía lo col­ga­ron pa­ra apa­ren­tar un sui­ci­do, por lo que, ex­pli­có, se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, quie­nes acla­ren es­te he­cho, una vez que con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Por su par­te, fa­mi­lia­res del aho­ra oc­ci­so que lle­ga­ron al lu­gar, des­pués de que al­gu­nos de sus ve­ci­nos les in­for­ma­ron que ha­bían en­con­tra­do a Ma­nuel muer­to, col­ga­do a la ra­ma de un ár­bol, di­je­ron a la po­li­cía que des­co­no­cían las cau­sas por las que és­te apa­ren­te­men­te se sui­ci­dó, pues ase­gu­ra­ron que has­ta don­de sa­bían era un hom­bre nor­mal que no te­nía al­gún pro­ble­ma tan gra­ve co­mo pa­ra qui­tar­se la vi­da, por lo que po­li­cías mi­nis­te­ria­les con­ti­núan con sus in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra acla­rar es­te he­cho
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger