iÚLTIMO BOCADO!

viernes, 26 de febrero de 20160 comentarios



Raúl Ma­cías, Foto: Rogelio Tinoco

El úl­ti­mo bo­ca­do de unas fri­tan­gas se echó un hom­bre, pe­ro pa­ra su se­ño­ra ma­dre fue un "bo­ca­do amar­go", por­que en su pues­to al me­nos dos su­je­tos ac­cio­na­ron sus ar­mas de fue­go en su con­tra del in­di­vi­duo y de ocho ti­ros lo pri­va­ron de la exis­ten­cia, pa­ra lue­go huir del lu­gar, des­de ayer ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción se han da­do a la ta­rea de in­da­gar quie­nes fue­ron los ho­mi­ci­das.

Co­men­sa­les de­ta­lla­ron que se en­con­tra­ban en un ne­go­cio co­mien­do muy a gus­to al igual que el jo­ven, cuan­do de pron­to se acer­ca­ron unos in­di­vi­duos y de ma­ne­ra ale­vo­sa, a cor­ta dis­tan­cia, ac­cio­na­ron sus ar­mas de fue­go en con­tra de su víc­ti­ma, mo­ti­van­do que ellos bus­ca­ran evi­tar ser al­can­za­dos por una ba­la per­di­da, por lo que no pu­die­ron ha­cer na­da por de­te­ner­los.

Has­ta el cru­ce de la Cal­za­da Mé­xi­co-Ta­cu­ba y la ca­lle Sanc­to­rum, Co­lo­nia Ar­gen­ti­na, en el pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go, se pre­sen­ta­ron va­rios ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na por­que se les ha­bía in­for­ma­do que en la ci­ta­da di­rec­ción se re­gis­tra­ba un en­fren­ta­mien­to en­tre in­te­gran­tes de dos gru­pos ri­va­les de la co­lo­nia, pe­ro al lle­gar fue­ron in­for­ma­dos que so­la­men­te se tra­tó del cri­men co­me­ti­do en con­tra del hi­jo de la se­ño­ra del ne­go­cio de an­to­ji­tos me­xi­ca­nos.

Los guar­dia­nes del or­den no lo­gra­ron co­no­cer des­de el ini­cio si es que se tra­tó de un ajus­te de cuen­tas, por­que los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma se en­con­tra­ban sin dar cré­di­to de lo ocu­rri­do, mu­cho me­nos que los cri­mi­na­les lo ul­ti­ma­ran jus­to en el mo­men­to en que se en­con­tra­ba ce­nan­do en el ne­go­cio de su ma­má, por lo que los uni­for­ma­dos pi­die­ron in­for­ma­ción a los co­men­sa­les, que die­ron sus ver­sio­nes.

Se­gún uno de los tes­ti­gos ocu­la­res, los su­je­tos ac­cio­na­ron sus ar­mas en va­rias oca­sio­nes, y des­pués por par­te de los pa­ra­mé­di­cos que acu­die­ron al lu­gar se lo­gró co­no­cer que la víc­ti­ma pre­sen­ta­ba ocho im­pac­tos de ba­la en el cuer­po, pe­ro eso lo hi­cie­ron de ma­ne­ra su­per­fi­cial, por ello se­rá la ne­crop­sia de ley la que es­ta­blez­ca el nú­me­ro de ba­la­zos que le me­tie­ron a es­ta per­so­na cuan­do ce­na­ba.

Pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral le­van­ta­ron al­gu­nos cas­qui­llos per­cu­ti­dos de las ar­mas que los cri­mi­na­les uti­li­za­ron pa­ra co­me­ter el ho­mi­ci­dio, y ya se en­cuen­tran ana­li­zán­do­las en las ins­ta­la­cio­nes de la de­pen­den­cia po­li­cia­ca, y tras­cen­dió que se cuen­ta con da­tos de los cri­mi­na­les, por lo que se po­drían ela­bo­rar sus re­tra­tos ha­bla­dos pa­ra que sean en­via­dos a pri­sión y co­no­cer el mó­vil del cri­men
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger