Joven volcó y salió disparado de su auto en Juchitepec; falleció

martes, 23 de febrero de 20160 comentarios



Ál­va­ro Ve­láz­quez


JU­CHI­TE­PEC, Méx.- Un jo­ven de 21 años de edad per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te la ma­ña­na de hoy lu­nes, lue­go de cir­cu­lar con apa­ren­te ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y sin pre­cau­ción, per­der el con­trol de su au­to­mó­vil y sa­lir­se de su au­to al vol­car­se, pa­ra ter­mi­nar su alo­ca­da ca­rre­ra im­pac­ta­do con­tra un ár­bol.

El per­can­ce que pro­vo­có la muer­te de es­te jo­ven, iden­ti­fi­ca­do por me­dio de una cre­den­cial de elec­tor co­mo Juan, de 21 años de edad, se re­gis­tró mi­nu­tos an­tes de las 11:00 ho­ras de hoy lu­nes, en el pa­ra­je co­no­ci­do co­mo La Pa­la­pa, en es­te mu­ni­ci­pio.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que por la zo­na cir­cu­la­ba a to­da ve­lo­ci­dad el aho­ra oc­ci­so, a bor­do de un au­to­mó­vil Nis­san Tsu­ru 1992, pla­cas de cir­cu­la­ción LTT-79-76, cuan­do re­pen­ti­na­men­te por la mis­ma ve­lo­ci­dad que lle­va­ba, en un des­cui­do per­dió el con­trol de la uni­dad, zig­za­gueó va­rios me­tros, se vol­có y fi­nal­men­te cho­có de fren­te con­tra un ár­bol.

De­bi­do a que no lle­va­ba pues­to el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad, di­je­ron au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, al mo­men­to de vol­car­se, el ma­lo­gra­do jo­ven sa­lió dis­pa­ra­do del au­to y ca­yó pe­sa­da­men­te so­bre el as­fal­to, de don­de ya no se le­van­tó.

Au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por la zo­na, al per­ca­tar­se de la mag­ni­tud del ac­ci­den­te y de que el jo­ven de­sa­for­tu­na­da­men­te es­ta­ba muy gra­ve, rá­pi­da­men­te pi­die­ron el au­xi­lio de los cuer­pos de emer­gen­cia, mas pe­se a que mi­nu­tos des­pués lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y de in­me­dia­to le brin­da­ron aten­ción mé­di­ca, ya era de­ma­sia­do tar­de, pues ya ha­bía muer­to, a con­se­cuen­cia de los bru­ta­les gol­pes que re­ci­bió en va­rias par­tes de su cuer­po, prin­ci­pal­men­te en la ca­be­za.

Al te­ner co­no­ci­mien­to del trá­gi­co ac­ci­den­te, mien­tras que po­li­cías es­ta­ta­les acor­do­na­ban to­da la zo­na, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

En tan­to, pe­ri­tos en trán­si­to te­rres­tre de la PG­JEM ya rea­li­zan los tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes, a fin de de­ter­mi­nar cuá­les fue­ron las ver­da­de­ras cau­sas que ori­gi­na­ron el ac­ci­den­te y si el aho­ra oc­ci­so con­du­cía en es­ta­do de ebrie­dad, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger