No estoy peleado con Fran­cis­co; él es "un ti­po ma­ra­vi­llo­so"

sábado, 20 de febrero de 20160 comentarios



WAS­HING­TON D.C., (OEM-EFE).- El mag­na­te in­mo­bi­lia­rio y as­pi­ran­te a la no­mi­na­ción re­pu­bli­ca­na pa­ra las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les de EU Do­nald Trump di­jo ayer jue­ves que el Pa­pa Fran­cis­co es "unti­po ma­ra­vi­llo­so" y ase­gu­ró que no ha en­tra­do en una pe­lea con él por las crí­ti­cas a su per­so­na.

"No creo que es­to sea una pe­lea. Creo que (el Pa­pa) di­jo al­go más sua­ve de lo que lue­go trans­mi­tie­ron los me­dios", ex­pli­có Trump en la CNN, don­de tam­bién in­si­nuó que el Pon­tí­fi­ce po­dría ha­ber es­ta­do in­flui­do por el go­bier­no me­xi­ca­no en te­mas mi­gra­to­rios y por tan­to ha­ber oí­do "só­lo una par­te de la his­to­ria".

Ho­ras an­tes, el Pa­pa ha­bía la­men­ta­do que Trump sea una per­so­na que "pien­sa en cons­truir mu­ros" y ha­bía di­cho que "es­to no es cris­tia­no".

Así res­pon­dió a los 76 pe­rio­dis­tas que le acom­pa­ña­ban en el avión de re­gre­so a Ro­ma des­de Mé­xi­co a la pre­gun­ta de si un ca­tó­li­co po­dría vo­tar por al­guien co­mo Trump, que de­fien­de ex­pul­sio­nes de in­mi­gran­tes y am­pliar la va­lla que se­pa­ra los te­rri­to­rios me­xi­ca­no y es­ta­dou­ni­den­se.

Tam­bién en la CNN, los as­pi­ran­tes pre­si­den­cia­les John Ka­sich y Jeb Bush, ri­va­les de Trump a la no­mi­na­ción re­pu­bli­ca­na, evi­ta­ron ahon­dar en la po­lé­mi­ca al ser pre­gun­ta­dos so­bre la cues­tión.

"Es­te hom­bre ha traí­do más sen­sa­ción de es­pe­ran­za. Es un ti­po muy hu­mil­de. Yo soy pro-Pa­pa", se li­mi­tó a de­cir Ka­sich, go­ber­na­dor de Ohio, mien­tras que Bush, con­fe­so ca­tó­li­co, in­di­có que no ve "apro­pia­do" cues­tio­nar la fe de Trump
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger