¡FARSANTE!

viernes, 4 de marzo de 20160 comentarios



DA­LLAS, Te­xas, (No­ti­mex).- El ex­can­di­da­to pre­si­den­cial re­pu­bli­ca­no Mitt Rom­ney ad­vir­tió hoy a los mi­li­tan­tes de su par­ti­do so­bre el pe­li­gro de pos­tu­lar a Do­nald Trump pa­ra la Pre­si­den­cia de Es­ta­dos Uni­dos, al ca­li­fi­car­lo de far­san­te y frau­du­len­to que "es­tá ju­gan­do con el pú­bli­co es­ta­dou­ni­den­se", co­mo si fue­ra un ton­to.

"Él no tie­ne ni el tem­pe­ra­men­to ni el jui­cio pa­ra ser Pre­si­den­te y sus cua­li­da­des per­so­na­les sig­ni­fi­ca­rían que Es­ta­dos Uni­dos de­ja­ría de ser el pun­to bri­llan­te en la co­li­na", se­ña­ló Rom­ney es­ta ma­ña­na en un dis­cur­so en el Ins­ti­tu­to de Po­lí­ti­ca Hinc­kley de la Uni­ver­si­dad de Utah, en Salt La­ke City.

Di­jo que "la fal­ta de hon­ra­dez es la ca­rac­te­rís­ti­ca dis­tin­ti­va de Do­nald Trump", en­lis­tan­do tam­bién en­tre sus pe­cu­lia­ri­da­des la "in­ti­mi­da­ción, la ava­ri­cia, la os­ten­ta­ción, la mi­so­gi­nia, la bur­la".

"Si los re­pu­bli­ca­nos es­co­ge­mos a Do­nald Trump co­mo no­mi­na­do, las pers­pec­ti­vas fu­tu­ras de nues­tro país dis­mi­nui­rán", ad­vir­tió. "Sus po­lí­ti­cas do­més­ti­cas con­du­ci­rían a la re­ce­sión y su po­lí­ti­ca ex­te­rior ha­ría a Es­ta­dos Uni­dos y al mun­do me­nos se­gu­ro", in­di­có.

Rom­ney cri­ti­có a Trump ta­chán­do­lo co­mo "no muy, muy in­te­li­gen­te" en sus co­men­ta­rios acer­ca de que el gru­po is­la­mis­ta Es­ta­do Is­lá­mi­co (EI) de­be de­rro­car al Pre­si­den­te de Si­ria, Bas­har al As­sad, y al su­ge­rir que Es­ta­dos Uni­dos de­be­ría ma­tar a fa­mi­lia­res de los te­rro­ris­tas.

Rom­ney ar­gu­men­tó que una no­mi­na­ción de Trump per­mi­ti­ría a la ex­se­cre­ta­ria de Es­ta­do, Hi­llary Clin­ton, ga­nar las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les en no­viem­bre pró­xi­mo. "Una per­so­na tan po­co fia­ble y des­ho­nes­ta co­mo Hi­llary Clin­ton no de­be con­ver­tir­se en Pre­si­den­te. Pe­ro una no­mi­na­ción Trump per­mi­te su vic­to­ria", di­jo.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger