iCARAMBOLA!

jueves, 3 de marzo de 20160 comentarios



ME­XI­CALT­ZIN­GO, Méx., 2 de mar­zo (OEM).- Cin­co per­so­nas he­ri­das, dos de ellas me­no­res de edad, y una mu­jer sin vi­da de­jó una mor­tal ca­ram­bo­la ocu­rri­da en la ca­rre­te­ra To­lu­ca-Te­nan­go, jus­to a la en­tra­da a Me­xi­calt­zin­go, con di­rec­ción a la ca­pi­tal me­xi­quen­se.

Al­re­de­dor de las 21:15 ho­ras de es­te mar­tes fue­ron aler­ta­dos los di­fe­ren­tes ser­vi­cios de emer­gen­cia por un cho­que múl­ti­ple en la re­fe­ri­da ca­rre­te­ra.

Al lu­gar arri­ba­ron los pa­ra­mé­di­cos de los Ser­vi­cios de Ur­gen­cias del Es­ta­do de Mé­xi­co (SUEM), de la Cruz Ro­ja y de Pro­tec­ción Ci­vil de Me­xi­calt­zin­go, quie­nes ini­cia­ron con las la­bo­res de res­ca­te pa­ra li­be­rar de en­tre los fie­rros re­tor­ci­dos de un au­to­mó­vil Ibi­za ver­de a dos per­so­nas; por su par­te, los otros he­ri­dos fue­ron aten­di­dos a bor­do de am­bu­lan­cias y lue­go tras­la­da­dos a di­ver­sos cen­tros hos­pi­ta­la­rios de la ca­pi­tal me­xi­quen­se.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral y de la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na (CES) aban­de­ra­ron el si­tio e in­for­ma­ron que es­te per­can­ce se sus­ci­tó cuan­do el con­duc­tor de un Volks­wa­gen Golf pre­sun­ta­men­te a cau­sa del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad en que ma­ne­ja­ba se brin­có el ca­me­llón e im­pac­tó al Ibi­za y és­te co­li­sio­nó con­tra un Jet­ta, y es­te úl­ti­mo gol­peó a un ve­hí­cu­lo Pas­sat, sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

La cir­cu­la­ción se vio se­ve­ra­men­te afec­ta­da, pro­vo­can­do gran asen­ta­mien­to ve­hi­cu­lar por va­rios ki­ló­me­tros, por lo que fue ne­ce­sa­rio que se uti­li­za­ran vías al­ter­nas pa­ra de­sa­ho­gar la ca­rre­te­ra.

Ca­be men­cio­nar que los me­no­res de apro­xi­ma­da­men­te 9 años fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Ma­ter­no In­fan­til del IS­SEMYM.

Asi­mis­mo, un va­rón de 40 años fue lle­va­do in­cons­cien­te al hos­pi­tal del Ins­ti­tu­to Me­xi­ca­no del Se­gu­ro So­cial IMSS nú­me­ro 251, po­li­trau­ma­ti­za­do
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger