iLE METEN 2 TIROS!

jueves, 3 de marzo de 20160 comentarios



Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Jaime Llera

ECA­TE­PEC, Méx.- Una cla­ra eje­cu­ción fue co­me­ti­da en con­tra de un hom­bre a quien ul­ti­ma­ron de dos ba­la­zos en la ca­be­za. Los si­ca­rios se en­cuen­tran pró­fu­gos de la jus­ti­cia, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men.

El ca­dá­ver de es­te su­je­to que­dó ten­di­do en el as­fal­to en la es­qui­na de las ca­lles Va­lle Gua­dal­qui­vir y Ji­lo­te­pec, en la Co­lo­nia Có­di­ce Men­do­ci­no, de es­te mu­ni­ci­pio.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de las po­li­cías uni­for­ma­das, mu­ni­ci­pal y es­ta­tal, así co­mo de la po­li­cía mi­nis­te­rial del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co, se­ña­lan que la eje­cu­ción fue de­ri­va­do de una ri­ña ocu­rri­da en ese lu­gar; sin em­bar­go, las pes­qui­sas con­ti­núan a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men.

El aho­ra oc­ci­so, de en­tre 33 y 35 años de edad, fue ha­lla­do por ve­ci­nos y fa­mi­lia­res, los pri­me­ros mi­nu­tos de es­te miér­co­les, quie­nes alar­ma­dos so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Los pa­ra­mé­di­cos só­lo cer­ti­fi­ca­ron la muer­te de es­te in­di­vi­duo el cual prác­ti­ca­men­te tu­vo una muer­te ins­tan­tá­nea a con­se­cuen­cia de las dos he­ri­das de ba­la.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, las au­to­ri­da­des ha­lla­ron una man­cha de san­gre ex­ten­di­da a lo lar­go de va­rios me­tros, por lo que pre­su­mían que la víc­ti­ma tra­tó de pe­dir ayu­da des­pués de ser ba­lea­da.

Los pa­ra­mé­di­cos mu­ni­ci­pa­les que aten­die­ron la emer­gen­cia só­lo pu­die­ron con­fir­mar el de­ce­so e in­for­ma­ron que el cuer­po pre­sen­ta­ba al me­nos dos he­ri­das en la ca­be­za.

Al lu­gar del cri­men, acu­die­ron pe­ri­tos y el mi­nis­te­rio pú­bli­co, quie­nes se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar pa­ra lue­go, tras­la­dar el ca­dá­ver al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes
.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger