Raúl Macías
Ayer fue un día de susto para el propietario de un automóvil, porque un solitario delincuente se avivó y se apoderó del coche y ya montado en el mismo emprendió la huida, pero como se alertó a los policías dio inicio una persecución que concluyó con la detención del presunto asaltante, que sufrió heridas al chocar el vehículo contra una banqueta.
Fueron varios los elementos de la policía de la Ciudad de México quienes participaron en la persecución y detención del sujeto, que ayer en el cruce de las calles Allende y Emiliano Zapata, en la Colonia San Juan de Aragón, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, se apoderó de un automóvil.
A los "azules" la víctima les explicó la manera en que el individuo, de quien no se proporcionó su nombre, se apoderó del auto, y que al suceder esto solicitaron vía telefónica el apoyo de la autoridad, por lo que a través de las cámaras del C-4 fueron observando la ruta que seguía el presunto asaltante.
Las sirenas de las patrullas provocaron nerviosismo al presunto delincuente y en vez de bajar la velocidad la incrementó y en una mala maniobra terminó por subirse a una banqueta y chocar, ahí quedó atorado el coche, lo que fue aprovechado por los policías quienes lograron el aseguramiento del presunto criminal.
Tras asegurarlo, los policías lo trasladaron ante el agente del ministerio público, en donde la persona que aseguraba ser propietaria del automotor declaraba por este ilícito que fue cometido en su contra, pero para su fortuna recuperó su unidad, nada más que en mal estado por el accidente
.
Publicar un comentario