Raúl Macías, Foto: Rogelio
Violenta estuvo la madrugada en la Colonia San Marcos Tlacotengo, porque en el lugar los vecinos intentaron linchar a un sujeto que atracó a un taxista, a quien comenzaron a
Era la madrugada de ayer, cuando se les dio aviso a los policías que en las calles Prolongación Niños Héroes y Morelos, perímetro de la Delegación Milpa Alta, un grupo de vecinos se encontraban golpeando a un sujeto que momentos antes despojó de sus pertenencias a un taxista, lo que hizo que se presentaran de inmediato para evitar una tragedia.
Llegando los uniformados, los enardecidos moradores los encararon y aseguraron que ya se encuentran hartos que la delincuencia siga llegando a su colonia a hacer de las suyas. En tono amable, los policías les pidieron que lo entregaran y que ellos harían la entrega del sujeto al agente del ministerio público de la zona, para que se le aplicara todo el rigor de la ley.
Pero los vecinos se negaron a hacerlo y les pidieron que mejor se re
Al ver que la vida del sujeto corría peligro, desde el aire un helicóptero del Grupo Cóndor sobrevoló y algunos de los vecinos se movió del lugar, pero no así otros quienes insistían en hacerse "justicia por propia mano", siendo este el momento en que se registró un enfrentamiento con los policías, resultando lesionados tres de los uniformados, por lo que fueron llevados a un hospital.
Controlado el hecho de violencia, los policías aseguraron al presunto delincuente y lo trasladaron finalmente ante un agente del ministerio público, en donde se le revisaron sus lesiones y será en las próximas horas cuando se determine su situación legal
.
Publicar un comentario