Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
El cuerpo de una mujer que fue tasajeada en el cuello y que presentaba otras lesiones en sus extremidades, además de que presumiblemente fue abusada sexualmente, porque solamente tenía puesta una blusa y su suéter, se encontró en el fondo de una barranca de la Colonia Tierra Colorada, en la Delegación Magdalena Contreras, y se busca al o los responsables.
Unas personas que se encontraban por el lugar fueron quienes se percataron que en el fondo de la barranca se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que al acercarse más, se dieron cuenta de que se trataba de una mujer, quien presentaba diversas heridas en el cuerpo; y subieron de inmediato para buscar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y se investigara este feminicidio.
Así lo hicieron, y calles adelante solicitaron a los tripulantes de una patrulla que se detuvieran; al tener frente a ellos a los "azules" les explicaron que andaban por la barranca Eslava y que en el fondo se encontraba el cuerpo semi desnudo de una mujer, a quien sus verdugos la tasajearon en el cuello y otras partes, por ello acudieron de inmediato al lugar que les fue señalado.
Efectivamente, en el fondo se encontraba la mujer de aproximadamente 30 años de edad. Uno de los policías subió hasta donde estacionaron su patrulla, y vía radio notificó del hallazgo al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial MC-2, a quien le dieron el punto exacto de donde estaba la mujer, que se encuentra en calidad de desconocida.
Por su parte, la PGJDF explicó, que "de acuerdo con informes oficiales, la víctima, quien únicamente vestía blusa negra y sudadera o suéter rosa, presenta diversas heridas, una de ellas en el cuello. El cadáver se encuentra en el anfiteatro de la agencia en espera de ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses", y de este modo poder conocer cuántas lesiones presentaba la víctima.
Asimismo, cabe detallar, que de acuerdo a lo informado por los vecinos de la Colonia Tierra Colorada, la mujer no era conocida en esa zona de la Magdalena Contreras, lo que hace pensar a las autoridades, que el crimen se cometió en otra parte de la Ciudad de México y los agresores fueron a abandonar el cadáver en el fondo de dicha barranca
.
Publicar un comentario