Noel F. Alvarado,
Un hombre fue atropellado y muerto por un cafre del volante en la Delegación Iztapalapa. El responsable de este accidente fatal se dio a la fuga, por lo que las investigaciones continúan a fin de localizar y detener al culpable.
El cuerpo del atropellado quedó tendido en el asfalto y debido a que sufrió lesiones y fracturas de gravedad tuvo una muerte instantánea, por lo que socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer por este hombre.
El accidente ocurrió en los momentos en que un transeúnte intentaba atravesar el Eje 6, frente a la Central de Abasto, Delegación Iztapalapa.
En esos momentos, el hombre fue arrollado por el conductor de un automóvil, quien se dio a la fuga. En tanto, en el asfalto quedó el cuerpo del hombre arrollado.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales al revisar el cuerpo y diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el lugar, en tanto que personal ministerial y peritos realizaban la inspección ocular.
Luego de ello, el cuerpo de ese hombre arrollado y muerto fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría capitalina donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario