· Coloca estructura de acero con láminas de metal y luminarias de led.
· Este centro da servicio a mil 600 personas en total, incluidos mil 200 niños talento, con diversos talleres.
Por: Noel F. Alvarado.
A una semana de que el techo del patio principal del Centro de Bienestar Social Urbano (CBSU) Juan Escutia colapsara debido a una fuerte granizada, el Sistema DIF capitalino lo volvió a colocar ahora con estructura de acero, láminas de metal y luminarias de led.
La caída ocasionó daños en algunas conexiones del cableado de electricidad y en una parte del plafón del aula de usos múltiples, por lo que las autoridades del DIF Ciudad de México aprovecharon para repararlos y revisar el sistema eléctrico e instalar iluminación en la puerta del acceso principal del centro.
Algunos padres de los más de mil 200 niños talento que toman clases extraescolares de danza, computación, artes plásticas y música se acercaron al centro para ofrecer su apoyo en el retiro de los escombros, sin embargo no fue necesario.
Las actividades del CBSU Juan Escutia se reanudarán la próxima semana, ya que debido a esta contingencia debieron suspenderse mientras se realizaron los trabajos de reparación.
Este centro da servicio a mil 600 personas en total, incluidos los mil 200 niños talento, con talleres de estética femenina, computación, artes plásticas, servicio de biblioteca, regularización escolar, yoga, zumba, adulto mayor, hawaiano, taekwando e inglés.
Asimismo en las próximas semanas se dará mantenimiento a la duela de salón de usos múltiples y se realizarán trabajos de impermeabilización a los techos de este Centro.
Publicar un comentario