El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que debe revisarse la Reforma Educativa, pues todas las leyes son perfectibles y en una suma de esfuerzos se pueden encontrar soluciones para atemperar el clima que se vive en el país.
"Creo que vale la pena ya encontrar esta solución, a nadie le conviene la administración del conflicto, a ninguna de las partes. Y creo que se pueden encontrar salidas para terminarlo", dijo durante el 142 Aniversario de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México.
"Es claro, y ha sido una voz constante, que debe revisarse esta Reforma Educativa, no eliminarse, no dar pasos atrás, no es regresar a lo mismo, no es retroceder en lo que se avanzó, pero también se debe entender que hay cosas que son revisables, todas las leyes son perfectibles", abundó.
Aseguró que se cuidará que en la Ciudad de México haya la menor afectación posible, porque es un punto neurálgico del país, por ello la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo realiza labores de apoyo a los pequeños empresarios de La Ciudadela, quienes reciben apoyos económicos
Reiteró el llamado a trabajar de manera conjunta para incrementar el salario mínimo y mantener una reunión con el secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal para tratar este tema.
Publicar un comentario