Con una inversión de 9.9 millones de pesos, la residencia regional de Tejupilco de la Junta de Caminos del Estado de México, lleva a cabo labores de bacheo superficial aislado, con mezcla en caliente, a lo largo de 90 kilómetros de diversas vialidades, en distintos municipios.
Entre los caminos atendidos con este programa, destacan los de Valle de Bravo-Santo Tomás-Zuluapan, en los límites del Edoméx y Michoacán, así como el kilómetro 53.4 de la carretera Zinacantepec-Sultepec, E.C. Tejupilco-Amatepec, en los que ya fueron concluidos los trabajos.
Actualmente se labora en el kilómetro 133.4 del camino Toluca-Ciudad Altamirano, en el tramo de Cerro del Campo-San Pedro Limón, en los límites de la entidad mexiquense y Guerrero; también el de San Nicolás Tolentino-Ixtapan del Oro, en la frontera entre los estado de México y Michoacán.
Con estas obras, la Junta de Caminos estatal beneficia a más de 50 mil habitantes de la región, así como a 20 mil vehículos que circulan cada día en estas vialidades.
Otro de los caminos que han sido atendidos es el de Zuluapan-Zacazonapan-Luvianos-
Publicar un comentario