La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo un operativo en el que sancionó a 20 motociclistas por participar en arrancones en las delegaciones Iztapalapa y Benito Juárez.
El operativo se llevó a cabo durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, en las inmediaciones de las colonias Nonoalco en la delegación Benito Juárez y en Granjas Esmeralda en la delegación Iztapalapa.
Policías de Tránsito, en coordinación con personal metropolitano, detuvieron a 20 motociclistas de los cuales, once fueron remitidos ante un Juez Cívico y nueve unidades enviadas a diferentes depósitos vehiculares.
Estas acciones forman parte de los operativos nocturnos para la prevención de accidentes, a través de la inhibición de este tipo de actividades, las cuales ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos.
La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para recibir quejas, denuncias, sugerencias y solicitudes auxilio, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.
Publicar un comentario