Ayer por la noche, policías efectuaban su rondín de vigilancia cuando recibieron un reporte de un robo a una tienda de autoservicio, ubicada en Eje 6, en la colonia antes referida. Inmediatamente los servidores públicos se entrevistaron con la encargada del negocio, quien refirió que tres individuos le habían robado con violencia dinero en efectivo de la caja y huyeron a bordo de un Volkswagen, sedán blanco.
Con las características proporcionadas, se implementó un dispositivo para asegurar a los presuntos responsables y en colaboración con monitoristas del C-2 Oriente se logró ubicar a dos de los probables responsables en las calles Miguel Hidalgo y 5 Mayo.
Conforme al protocolo, a los dos detenidos, de 31 y 34 años respectivamente, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Posteriormente, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a negocio con violencia y se determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario