La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 215 conductores, derivado de la aplicación del programa Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes así como del operativo Mega en Polanco y Santa Fe.
En el Centro Histórico se levantaron seis infracciones, se realizaron tres arrastres y se colocaron ocho candados mientras que en Doctor Márquez y Doctor Jiménez, se trasladaron 11 vehículos al depósito, se retiraron 50 enseres de la vía pública y dos personas fueron remitidas al juzgado cívico.
En la Avenida de los Insurgentes, del Eje 2 Norte al Eje 10 Sur, policías de tránsito levantaron 24 infracciones y trasladaron ocho vehículos al corralón.
Con la finalidad de evitar accidentes por exceso de velocidad, patrullas de la SSP-CDMX efectuaron 51carruseles nocturnos en la red vial primaria de la CDMX.
Por otro lado, como parte de la aplicación del operativo Mega en Santa Fe y Polanco, se llevaron a cabo 73 arrastres y se levantaron 82 infracciones.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.
Publicar un comentario