- También aplicó 91 infracciones a automovilistas
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de acciones preventivas como Operativo Arrancones, Rubik, Prevención de Estacionamiento Prohibido, así como Prevención de Hechos de Tránsito, remitió a 14 personas ante el Juez Cívico y levantó 91 infracciones.
En División del Norte y Cerrada de Tlalpan, colonia Espartaco, delegación Coyoacán, policías de proximidad llevaron a cabo el Operativo Arrancones donde detuvieron a 14 personas por practicar carreras clandestinas y llevaron al corralón a 5 vehículos.
En la calle Carrillo Puerto y Cerrada de Legaria, colonia Pensil delegación Miguel Hidalgo, se instaló el operativo Rubik con un saldo de tres automotores trasladados al depósito vehicular y la aplicación de 30 infracciones a conductores por diversas faltas al reglamento de tránsito.
Por otro lado, en el Centro Histórico se llevó a cabo el operativo de prevención de estacionamiento prohibido, con un total de 47 infracciones y la inmovilización de 32 vehículos, los cuales obstruían entradas y pasos peatonales en calles del primer cuadro de la CDMX.
Por último, en lo que respecta a la prevención de hechos de tránsito, la SSP-CDMX realizó 70 carruseles nocturnos, con el fin de inhibir accidentes por exceso de velocidad.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la sociedad y pone a su disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), a través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX o bien al teléfono 52 08 98 98, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario