Para garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado así como evitar estacionamiento prohibido, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 75 conductores la noche del lunes así como madrugada y mañana del martes.
Para inhibir el estacionamiento prohibido en el Centro Histórico, se aplicaron 13 infracciones, se colocaron nueve candados a vehículos particulares y 11 a transporte de carga, además de que se realizaron cuatro arrastres.
A lo largo de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito levantaron 25 infracciones y efectuaron 5 arrastres, en los tramos comprendidos entre Eje 2 Norte y Viaducto; Viaducto y Barranca del Muerto; así como Barranca de Muerto y Eje 10 Sur.
En las inmediaciones del Reclusorio Sur, ubicado en el Pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco, se llevaron a cabo tres arrastres mientras que en la avenida Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, de la colonia Central de Abasto, en Iztapalapa, cinco unidades fueron trasladadas a depósitos vehiculares.
Asimismo, en la red vial primaria se realizaron 41 carruseles, los cuales consisten en distribuir patrullas en vialidades de acceso controlado para prevenir hechos de tránsito.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario