Por Noel F. Alvarado.
El kilómetro 38 de la carretera México-Toluca fue escenario del hallazgo de cuatro personas ejecutadas con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo exhaustivas, a fin de identificar a estas cuatro personas ultimadas.
Los cadáveres de estas cuatro personas estaban tendidos a la orilla de la carretera. Se investiga si fueron asesinadas en ese lugar, o si las ultimaron en otro lugar y llevadas ahí para abandonarlas.
Por lo forma en que fueron asesinadas, los encargados de las investigaciones presumen que este cuádruple crimen, se debe a una venganza; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se conozcan los motivos por los que fueron asesinados.
Fue entre las 05:00 y las 06:00 horas de este lunes cundo fueron encontrados los cadáveres de cuatro personas sobre la carretera México-Toluca. Fue a la altura del kilómetro 38, en La Marquesa, donde fueron hallados los cuerpos , por lo que acudieron servicios de emergencias, Peritos y el Ministerio Público para atender el hecho que provoca una severa afectación vial en dirección a la Ciudad de México debido al cierre del carril de baja.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como la causa de su muerte; por ello, se recomienda tomar rutas alternas como Acazulco, o la autopista inaugurada hace un mes, ya que la circulación está detenida hasta el kilómetro 51.
Publicar un comentario