Con el objetivo de hacer cumplir el Reglamento de Tránsito e inhibir la comisión de delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegaron el Operativo Mega en Polanco y Santa Fe, con la aplicación de 54 infracciones y 113 arrastres al depósito vehicular.
En la delegación Miguel Hidalgo, en la colonia Polanco, policías de proximidad, metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito recorrieron, tanto a pie como en patrullas, diversos puntos de la zona.
La estrategia preventiva, que pone énfasis en la proteger integridad física y patrimonial de la población así como en la recuperación de vialidades, derivó en la aplicación de 29 infracciones, 69 arrastres y la colocación de 17 candados en Polanco.
Mientras tanto, en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, policías de tránsito y de proximidad se desplegaron en distintas vialidades y levantaron 25 infracciones además de que trasladaron 44 vehículos al corralón.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, hace énfasis en la preservación del marco jurídico, para prevenir el delito y para garantizar la movilidad así como para recuperar espacios y vialidades por lo que cotidianamente genera acciones y estrategias en este sentido.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario