* La acción se llevó a cabo los días 24 y 25 de diciembre en el horario de las 23 a las cinco de la mañana
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, llevó a cabo 941 carruseles durante la nochebuena y navidad, con lo que se redujo a cero la tasa de hechos de tránsito en la red vial primaria y de acceso controlado de la CDMX.
Para la acción policial, la SSP-CDMX dispuso de 262 policías, apoyados con 137 vehículos y 26 motopatrullas, quienes se dividieron en 35 equipos de trabajo los cuales se distribuyeron en diferentes arterias de la CDMX.
Las vialidades en las que se aplicó la regulación de velocidad fueron: Calzada de Tlalpan, Eje Central Lázaro Cárdenas, Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán, Anillo Periférico, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Sur Francisco del Paso y Troncoso, avenida Chapultepec, Paseo de la Reforma, Doctor Río de la Loza, Eje 1 Oriente Guerrero, Eje 6 Sur, calzada General Ignacio Zaragoza, Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez, calzada Ermita Iztapalapa y Avenida de los Insurgentes.
De los 941 carruseles realizados en la CDMX, 335 fueron monitoreados por las cámaras de Centro Computarizado de Control Vial de la Subsecretaría de Control de Tránsito a lo largo de todo su recorrido.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario