Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), asignados a la vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro auxiliaron a un menor extraviado en inmediaciones de la estación Merced de la Línea 1.
De acuerdo al reporte policial, el pequeño de 10 años de edad se extravió mientras realizaba compras en compañía de su madre en los puestos cercanos a la estación.
Al voltear y no ver a su mamá, el niño se acercó al área de torniquetes y solicitó el apoyo de los policías bancarios, a quienes indicó que repentinamente la perdió de vista.
El menor proporcionó el número de teléfono celular de su madre a los policías, quienes de inmediato la contactaron por lo que la mujer, de 35 años, se aproximó al punto y los policías le entregaron a su hijo, previa acreditación del parentesco.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario