Por Noel F. Alvarado.
Como parte de las actividades de precampaña de la profesora Delfina Gómez, aspirante a la candidatura por Morena al gobierno mexiquense, el día de ayer se presentó en Ciudad Nezahualcóyotl acompañada del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
El evento que convocó a un número importante de asistentes se realizó en el estadio México 86; más allá del análisis de los discursos, plagados de lugares comunes, llama la atención el despliegue de recursos del que hicieron gala los organizadores.
La logística desplegada para el traslado de contingentes no es un gasto menor, ya que implica además del alquiler del transporte, los lonches para los asistentes y su pago por asistir.
Obviamente los representantes del partido de AMLO descalificarán toda denuncia sobre estos despilfarros y minimizarán los hechos, sin embargo, la violación a la legislación electoral en que incurren constantemente, en su búsqueda del poder en tierra mexiquense, está a la vista de todos. Y eso que apenas estamos en el preámbulo de la contienda electoral
Publicar un comentario