Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron, en dos emergencias diferentes, a un lesionado por arma de fuego y a un hombre con infarto.
En una primera intervención, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México (CRUM) solicitó un traslado aéreo para la atención de un paciente, de 77 años, que presentó un infarto agudo al miocardio.
El paciente fue trasladado del Hospital General Balbuena en Venustiano Carranza al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, ubicado en la delegación Iztapalapa, ambos de la Secretaría de Salud (SEDESA), donde médicos especialistas recibieron al ciudadano.
En una segunda emergencia, nuevamente el Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México (CRUM) solicitó apoyo de un Cóndor de la SSP-CDMX para el traslado de urgencia en auxilio de una persona lesionada por arma de fuego.
La ambulancia aérea descendió en el helipuerto de la unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz de la Policía de la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, para realizar el traslado al Hospital General Balbuena, delegación Venustiano Carranza.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario