Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron, en acciones por separado, a cuatro personas por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.
En el primer caso, en la calle Río Magdalena, colonia Progreso Tizapán, delegación Álvaro Obregón, policías de la SSP-CDMX reportaron que cuando llevaban a cabo su labor de patrullaje, observaron a dos jóvenes –una mujer y un hombre- en actitud inusual.
De acuerdo al parte informativo, los policías se aproximaron y les solicitaron realizar una revisión preventiva en la que se encontraron 30 envoltorios que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína así como dinero en efectivo.
Los imputados de 19 y 24 años de edad fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación.
En la misma colonia, en la calle Melchor Ocampo, fue detenido un joven de 18 años y se aseguraron cinco envoltorios con una sustancia sólida, con las características propias de la cocaína en piedra; el imputado quedó a disposición de la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3.
En otro asunto, en la calle Héroes, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, policías de la SSP-CDMX detuvieron a un joven de 19 años, que conducía un auto Audi S3, color rojo, con placas del estado de Morelos.
Según su reporte, los policías le marcaron el alto para efectuar una revisión preventiva al vehículo y encontraron 14 bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana; el hoy imputado quedó a disposición del ministerio público en CUH-2.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario