Al aplicar el dispositivo Recuperación de Vialidades con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, levantó 83 infracciones, llevó a cabo tres arrastres y desplegó 78 carruseles
El dispositivo para inhibir estacionamiento prohibido en el Centro Histórico, a fin de dar mayor movilidad en la zona, levantó 30 infracciones, remitió un vehículo al corralón y colocó dos inmovilizadores, mientras que a lo largo de Avenida de los Insurgentes fueron levantadas 15 infracciones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito y el traslado de un vehículo a depósito.
Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 78 carruseles.
Asimismo, policías de Tránsito abanderaron un tráiler que sufrió una avería mecánica y causó problemas a la circulación en el cruce de calzada de Tlalpan y Xotepingo, colonia Emiliano Zapata, delegación Coyoacán. Al chofer de la unidad se le detectó aliento alcohólico, por lo que remitido al juez cívico correspondiente y el tracto camión fue llevado al corralón.
También, policías de la SSP-CDMX desplegaron durante la madrugada el operativo Mega en la Central de Abasto para infraccionar vehículos que infringen el Reglamento de Tránsito y brindar mayor seguridad, por lo que recorrieron los estacionamientos de las letras Q-R y O-P así como la periferia de la CEDA, donde aplicaron 38 infracciones.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario