La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios en las delegaciones Benito Juárez, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Cuauhtémoc a fin de lograr una mejor movilidad para peatones y automovilistas.
En la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 34 infracciones e ingresaron cinco vehículos al corralón, por estacionarse en lugares prohibidos. En el Centro Histórico, se levantaron 38 infracciones, se inmovilizaron siete vehículos y uno fue trasladado al depósito vehicular.
Dentro de este marco, en la Central de Abasto (CEDA), se llevó a cabo el operativo Mega, donde se levantaron 38 infracciones mientras que para prevenir hechos de tránsito, se efectuaron 112 carruseles, en vías de acceso controlado.
Con la finalidad de recuperar espacios y mejorar la movilidad, en las avenidas Cuauhtémoc, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada San Antonio Abad y la calle José Peón Contreras, se retiraron obstáculos que se encontraban en la vía pública.
En esta acción de recuperación vial aplicada en la colonia Doctores y Obrera, se retiraron 203 objetos entre los cuales se encontraban: huacales, macetas, pilones, tarimas, llantas, garrafones, piedras y cubetas mismos que obstruían la vía pública.
La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario