· El cuerpo edilicio aprobó se realicen los trámites para que una vialidad de la zona residencial lleve el nombre del político israelí
· Se autorizó el deportivo "Paola Longoria" como recinto oficial del próximo Cabildo abierto
El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, propuso ante el cabildo se inicien los trámites para que la calle ubicada en el número 42 esquina con avenida Jesús del Monte, lleve el nombre de Shimon Peres, en honor al ganador del premio Nobel de la paz y ex presidente de Israel.
Ante los integrantes del cuerpo edilicio y una vez aprobado que dicha vialidad sea considerada como bien público, el Edil propuso a los regidores el nombre del político israelí, fallecido el año pasado; además anunció la creación de una plaza, donde se colocarán las estatuas de Shimon Peres y del Papa Juan Pablo II.
Vargas del Villar, comentó que esta decisión es una muestra de agradecimiento con el pueblo de Israel, concretamente con la ciudad de Eshkol y sus autoridades, que durante un viaje de trabajo a ese país, se inauguró el bulevar Huixquilucan, justo en la frontera con Gaza.
"Es un buen gesto, y empezar los trámites para poder llamar a esta vialidad Shimon Peres y ahí mismo hacer la plaza", resaltó durante la trigésima sexta sesión ordinaria de Cabildo.
Asimismo se aprobó que el deportivo "Paola Longoria", ubicado en la comunidad de Montón Cuarteles, sea el recinto oficial para llevar a cabo la sesión de Cabildo abierto a realizarse el 24 de marzo del año en curso.
Publicar un comentario