· Se realizará un paso a desnivel en las inmediaciones del hospital Ángeles y un bulevard en la glorieta del gato
· Ambas obras solucionaran el congestionamiento vial en la zona de Interlomas
Para dar solución a los congestionamientos viales que se registran en la zona residencial de Huixquilucan, en breve iniciaran obras de infraestructura vial en las glorietas del gato y del hospital Ángeles, trabajos que una vez concluidos aliviaran el tráfico en Interlomas, que actualmente, tiene un flujo vehicular superior a los 40 mil vehículos diarios.
Al detallar los trabajos a realizarse, el Alcalde señaló que en la glorieta del gato se invertirán alrededor de 180 millones de pesos para la creación de un bulevar que agilizará el tráfico en las horas pico en Interlomas.
De igual forma, en la glorieta del hospital Ángeles se construirá un puente y un paso a desnivel que desfogara el tránsito que baja de la Barranca de Hueyetlaco y Hacienda de Las Palmas. Se estima que ambas obras concluyan en ocho meses, por lo que se trabajará arduamente para que las molestias a los ciudadanos sean mínimas.
A nombre de los asistentes, el presidente de la Asociación de Colonos de La Herradura, Gricha Raether Palma, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal, ya que se ha erradicado el problema de robo a casa habitación en su fraccionamiento y agradeció que se realicen estos trabajos que elevarán la calidad de vida de las miles de personas que diariamente transitan por esta zona de Huixquilucan.
Para conocer toda la información sobre estos proyectos, se puede acceder a la dirección https://youtu.be/9cEFuplGW10 donde se detallan los trabajos de obras viales y de infraestructura que lleva a cabo el gobierno de Huixquilucan.
Publicar un comentario