La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó 146 carruseles nocturnos para inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad, al tiempo en que desplegó los dispositivos "Recuperación de Vialidades y Espacios" en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón e Iztapalapa.
En el Centro Histórico, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, levantaron 30 infracciones, inmovilizaron a siete vehículos y trasladaron dos vehículos al corralón.
En la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc y en avenidas primarias de la delegación Iztapalapa, se retiraron varios obstáculos que complicaban el tránsito de peatones y automovilistas.
Como resultado se retiraron 368 objetos entre los cuales se encontraban: huacales, anuncios, macetas, polines, tarimas, llantas, garrafones, piedras y cubetas, mismos que obstruían la vía pública.
Finalmente, policías de tránsito de la SSP-CDMX, realizaron cortes viales, desde el Puente de la Concordia a la Autopista México-Toluca, para el traslado seguro de estructuras de concreto.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario