Noel F. Alvarado.
Los ajustes de cuentas no cesan en la delegación Iztapalapa, debido a que Eduardo Munguía Ruiz fue acribillado a balazos sobre la avenida Eduardo Molina en la delegación Iztapalapa. Los homicidas, dejaron un mensaje que textualmente decía: "que, pensaste que eso se iba a quedar así Pato, eso también te va a pasar a ti Yiro, cuando salgas perro".
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía Investigadora de la procuraduría General de Justicia del DF, interrogan vecinos de la zona –donde fue cometido el asesinato-, a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los responsables.
Personal del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que en medio de una mancha hemática quedó el cuerpo sin vida de Eduardo Munguía Ruiz, de 26 años de edad, quien al parecer recibió varios disparos en diversas partes del cuerpo.
Al lugar del crimen se presentaron la madre y esposa del ahora occiso, mismas que se negaron a proporcionar información sobre el caso; sin embargo, tuvieron que comparecer ante el Ministerio Público y fueron interrogadas por agentes de la Policía Investigadora del DF.
El crimen se registró en la calle Francisco Villa, esquina con la calle Miraflores, colonia Predio Degollado, perímetro de Iztapalapa. En el lugar había tres casquillos y un cargador completo.
Cerca del cuerpo se hallaba una bolsa transparente que contenía envoltorios, al parecer mariguana u otro tipo de droga. Los homicidas dejaron una pancarta en la que decía "Que pensaste que eso se iba a quedar así Pato, eso también le va a pasar a ti Yiro, cuando salgas perro".
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve, fue informado de lo sucedido la madrugada de ayer, por lo que las investigaciones continúan.
Publicar un comentario