Noel F. Alvarado.
nalvamora@gmail.com
CIUDAD NETZAHUALCOYOTL, Edomex.- El elemento de la Policía de Investigación (PDI) -con 12 años dentro de la PGJDF-, Julio Cesar Hernández Frutes, fue acribillado de seis balazos, luego de que un joven de 16 años y sus cómplices lo balearon para quitarle una camioneta en calles del Estado de México. El agente no quiso dejar que se la llevaran porque en ella iba su esposa y su hijo.
El agente Julio Cesar Hernández Frutes, fue baleado cuando se encontraba en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcoyotl.
Según los reportes, estaba en una camioneta AUDI con su familia cuando al menos tres jóvenes se le acercaron, lo encañonaron y le exigieron que entregara la unidad. Al parecer los ladrones tomaron el control de la unidad y arrancaron.
Sin embargo, debido a que dentro de ella iba la esposa y el hijo de Hernández Frutes, éste se colgó para tratar evitarlo.
Entonces los jóvenes le dispararon en al menos seis ocasiones. El agente cayó y perdió la vida.
Calles adelante, en el cruce de Avenida Cuauhtémoc, y Calle 4, los jóvenes estrellaron la camioneta. Dos de ellos huyeron, un menor de 16 años fue detenido.
Debido a ello, agentes de la procuraduria General de Justicia del Estado de Mexico, continuan con las investigaciones, a fon de localizar y detener a los complices del detenido.
Publicar un comentario