Manuel Olmos.
Rodrigo Grajeda Novoa de 24 años de edad resultó herido cuando la motocicleta en que viajaba su embestida por un vehículo, en calles de la colonia Santa Barbará en Iztapalapa, por la gravedad de sus heridas fue necesario trasladarlo en un helicóptero de la Policía del DF al Hospital Magdalena de las Salinas, en Gustavo A. Madero.
Reportes policiacos señalan que al filo de las 09:23 horas la victima viajaba a bordo de su poderoso caballo de acero marca Yamaha color amarillo, con matricula de circulación 6DAP6, sobre la avenida Ermita y al legar al cruce con la calle de Reyes en la mencionada colonia cuando fue arrollado por un auto que se dio a la fuga.
Durante el fuerte percance Grajeda Novoa sufrió traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones en el tórax que comprometían su vida, por lo que paramédicos de la ambulancia A8024, lo levaron rápidamente a un deportivo Emilio Sáenz en donde bajo el helicóptero "Condor" con matricula XCPGJ07 tripulado por el capitán Jaime oropesa Osornio y el doctor Arcadio Ramírez Sánchez.
En cuestión de minutos la aeronave llevó al lesionado al hospital Magdalena de las Salinas en donde un grupo de cirujanos y médicos especialistas en trauma, ya lo esperaban para operarlo e intentar salvarle la vida, por lo que el motociclista lucha contra la muerte.
Publicar un comentario