Noel F. Alvarado.
RENÉ EUGENIO NARVAEZ ORTEGA -un hombre ilustre-, que se convirtió en Secretario particular del presidente Adolfo Ruiz Cortínez y maestro de ceremonias de la Presidencia de la República, falleció a los 84 años de edad. Fue un hombre ilustre, quien a sus 16 años de edad, estuvo al frente de un micrófono en la estación de radio W. E. W.
Fue el pasado 05 de noviembre del 2011, cuando Dios llamó a este gran amigo; un gran padre y un gran hijo: René Eugenio Narváez Ortega; Locutor y Conductor de radio, quien por muchos años trabajo tras los micrófonos en la estación de radio X. E. W.
Nació en 1927 en la Ciudad de México e inició su trayectoria a los 16 años de edad en la estación de radio, ganó muchísimos amigos como: políticos, artistas, empresarios y trabajadores de la estación en donde dejó gran parte de su vida. También colaboró en las emisoras de radio, como: Radio Chapultepec, X. E. R. N. Y RADIO-620.
Siendo conductor en Radio-620, fue invitado a trabajar por el presidente de la República, Don Adolfo Ruiz Cortínez; primero como maestro de ceremonias presidenciales por la voz que tenía y posteriormente tomó el cargo como secretario particular del Señor. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.
Al concluir su trabajo en la presidencia, retomo los micrófonos en radio Chapultepec. Fue entonces donde le diagnosticaron la enfermedad llamada "diabetes".
Al último a Dios, lo acompañaron sus hijos RENE NARVAEZ LOZADA, ALMA MIRIAM, ASI COMO NIETOS Y AMIGOS… DESCANCE EN PAZ, RENÉ EUGENIO NARVAEZ ORTEGA.
Publicar un comentario