Noel F. Alvarado.
El Policía Auxiliar del DF, Andrés Cabrera Santiago, fue acribillado y rematado de un balazo en la cabeza en el interior de los baños de la estación San José de la Escalera de la línea 3 del Metrobús.
El uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), presentaba cuatro heridas de arma de fuego el cuerpo y una más en la cabeza, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea.
Él o los criminales, se encuentran prófugos de la justicia, pese al sistema de seguridad y vigilancia con que cuenta el Gobierno del Distrito Federal.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2 tomó conocimiento del hallazgo de un elemento de la Policía Auxiliar sin vida en el interior de sanitario en la estación de San José de la Escalera de la Línea 3 del Metrobús.
El representante social señaló que inició averiguación previa por el delito de homicidio esta madrugada, luego de que el coordinador de la estación informó que al realizar su recorrido por el andén encontró al elemento de esa corporación sin vida en el sanitario.
El Ministerio Público informó que el cuerpo del ahora occiso presentaba cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y una más en la cabeza. Fue identificado por su esposa como Andrés Cabrera Santiago, de 59 años.
Investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, continúan con las investigaciones en un intento por aclarar el asesinato de este Policía Auxiliar.
Publicar un comentario