Manuel Olmos.
Por segundo día consecutivo, fue localizado un artefacto explosivo en la ciudad de México, esta vez se trata de una granada de fragmentación abandonada frente a una Unidad Habitacional Mujeres Ilustres en la colonia de la delegación Iztacalco.
Los hechos tuvieron lugar al filo de las 10:30 horas en el cruce de las avenidas, Tezontle y Río Churubusco, en donde la granada fue colocada sobre la banqueta envuelta con cinta canela.
Situación que alarmo a los colonos, ante el temor de que detonara, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de la policía, y de personal de protección civil d la demarcación que acordonaron la zona, hasta la llegada de personal especializado en explosivos.
Los integrantes del grupo fuerza de tarea, inspeccionaron la granada y para evitar alguna desgracia la colocaron dentro de una colchoneta especial y luego la trasladaron a la base piraña para desactivarla.
Cabe mencionar que el pasado martes efectivos federales retiraron de las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), otro artefacto explosivo, que también causo alarma en el inmueble.
Publicar un comentario