Manuel Olmos.
noriredmexico
Con varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo y lesiones ocasionadas con un martillo en la cabeza fue asesinada Rosa Consuelo Castañeda Silva de 52 años de edad dentro de su domicilio en la colonia Presidentes Ejidales de la delegación Coyoacan.
El macabro hallazgo fue realizado por sus familiares que al no obtener respuesta de la victima, decidieron ir a su casa para ver que estaba pasando.
La sorpresa fue mayúscula cuando ingresaron a la vivienda y encontraron en su cama a la infortunada mujer, con varias heridas de arma punzo cortante en el pecho, abdomen, un brazo y piernas, además de que presentaba fuertes golpes en la cabeza y rostro.
De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes por lo que al lugar acudieron elementos de la policía uniformada y agentes de investigación de la Coordinación Territorial Coyoacán 3, junto con peritos en medicina forense, fotografía y criminalística.
Durante la inspección ocular en el escena del crimen los especialistas forense encontraron debajo de la cama un cuchillo y un martillo con huellas eméticas, lo que los hace su poner que fueron las armas asesinas utilizadas por el homicida.
Con todo cuidado los colocaron dentro e las bolsa especiales para el transporte de pruebas y fueron enviadas al laboratorio criminológico para su análisis, el cual esperan revele la identidad del asesino por medio de su huellas dactilares.
Luego de las diligencias correspondientes, los restos mortales dela infortunada mujer fueron llevados al servicio medico forense para practicarle la autopsia correspondiente antes de entregarla a sus familiares para su funeral.
Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen, pero los encargados de la investigación presumen que no fue el robo, ya que no faltaban artículos de valor en la vivienda y según ellos, el homicida podría ser conocido de la victima, pero serán las investigaciones las que den luz a este nuevo caso de violencia en la capital del país.
Publicar un comentario