Leonardo Juárez R.
notiredméxico
Intensa movilización policiaca y de los cuerpos de rescate se registró la mañana de ayer al registrarse la explosión de al menos siete mufas en calles del Centro Histórico, dejando al menos un saldo de un policía lesionado.
De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Distrito Federal, a las 07:45 horas se registró la explosión de siete mufas en calles del Centro Histórico, sin que alguna persona resultara lesionada.
De acuerdo con el Director General de la red del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, las explosiones más fuertes ocurrieron en Bolívar y 16 de Septiembre, además de Bolívar y Venustiano Carranza. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y ambulancias de diferentes corporaciones, quienes atienden la emergencia.
Ante estos hechos, elementos de la policía preventiva acordonaron la zona, por lo que la circulación se había visto afectada en Bolívar, entre 16 de Septiembre y República del Salvador, así como calles aledañas, mientras bomberos de la estación Central realizaban las labores necesarias para sofocar los incendios. Al momento de realizar esa actividad uno de los uniformados resultó lesionado cuando estalló otra mufa, localizada en Bolívar y 16 de Septiembre.
Posteriormente, el secretario de Protección Civil capitalino, Elías Miguel Moreno Brizuela, reportó a su vez que cortos circuitos afectaron un total de ocho mufas, otra de las cuales se ubica en la calle República del Salvador.
Publicar un comentario