Noel F. Alvarado.
HERMOSILLO, Sonora; 25 de Diciembre.- Desde un automóvil en marcha, un jefe de familia –presuntamente vinculado con el crimen organizado- y su pequeño hijo de 11 años de edad, fueron agredidos a balazos en los momentos en viajaban a bordo de una camioneta doble cabina. A consecuencia de ello, el menor de edad, resultó lesionado al ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego.
Este hecho de violencia alertó a los cuerpos policiacos municipales, estatales y federales, mismos que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los agresores; sin embargo, por la forma en que fue cometido este hecho de violencia, los encargados de las investigaciones presumen que la agresión se debe a una venganza vinculada con integrantes de alguna célula del crimen organizado, debido a que existen indicios de que el padre del menor herido es señalado de tener relación con el tráfico de drogas.
Esta agresión a balazos contra el jefe de familia y su pequeño hijo de 11 años de edad, ocurrió en los momentos en que viajaban a bordo de una camioneta doble cabina. Repentinamente se les emparejó otro vehículo desde el cual les dispararon con una arma de fuego. Una de las balas se alojó en el cuerpo del menor, por lo que resultó lesionado.
Mientras que los agresores escapaban, algunos testigos, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Los paramédicos de inmediato brindaron los primeros auxilios al menor herido, para luego, trasladarlo de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es grave pero estable.
Las investigaciones continúan, debido a que se presume que la agresión a balazos era dirigida al padre del menor, quien resultó ileso.
Publicar un comentario